viernes, 15 de mayo de 2015

Doña Letizia: ¿Reina o celebrity?

Letizia de rojo

En este texto de opinión de la web Trendencias se abre un debate que a mi, personalmente, me parece interesante. ¿Deben las reinas y princesas seguir la tradición al vestir o apostar por la modernidad?
Pese a que el artículo se me queda corto (tiene demasiadas fotos y muy poco texto), estoy de acuerdo con lo que dice.

Se examina con demasiada lupa a la Reina Letizia. Cada modelito es más que comentado y se le saca punta a todo detalle. Ella acierta, en opinión del escritor, al apostar por looks modernos y juveniles, acordes a su edad. Yo estoy de acuerdo con él, la moda cambia, y una reina, al ser una persona que proyecta una imagen pública, debe actualizarse.

Es cierto que no debe ser lo que más le preocupe, pero es normal que intente ir adecuada para cada ocasión. Yo no pienso que intente robar protagonismo cuando se arregla mucho, sino causar una imagen adecuada tanto de ella misma como de España en general.


http://www.trendencias.com/moda-famosas/dona-letizia-reina-o-celebrity

No hay comentarios:

Publicar un comentario