miércoles, 27 de mayo de 2015

Brad Pitt es bisexual

Star.

Ya era hora de que una publicación “seria” dijera lo que todos estamos pensando. Estoy cansada de ver revistas del corazón que arden cada vez que hay un nuevo rumor, por muy absurdo que sea. El último escándalo es que Brad Pitt es gay, bueno, bisexual, más bien. La prensa americana no ha tardado en echarse las manos a la cabeza y convertirlo en portada, y en España se ha hecho algo parecido.

Excepto Telva. Me ha sorprendido gratamente su artículo, ya que cuenta que les da igual. Que saben el rumor, que están informados, pero que no les importa si es verdad o mentira. Que el Brad Pitt que les gusta es el actor, la persona altruista que constantemente está ayudando al que puede y el padre de familia que va con sus hijos a todas partes.

Qué más da que sea gay, bisexual, hetero o asexual. Si a las revistas de celebrities como Telva no les importa, ¿por qué debería importarnos a sus lectoras? Me parece genial que le den ese enfoque y que inciten a la gente a pensar por sí mismos y a hacer caso omiso de estos rumores.

Telva es una revista que da muchas noticias sobre famosos, moda, estilo de vida, etc. Por eso es raro y admirable que hayan hecho este artículo tan cargado de opinión y que va en contra de revistas de su competencia. Chapeau! 


http://www.telva.com/2015/05/26/celebrities/1432637151.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario